Detrás del título tan largo que lleva este post, está mi primera figura de la marca Hot Toys, nada menos que el impresionante Iron Man. Ya puedo decir que no será mi única figura de esta marca, porque es increíble y hay una palabra que describe a este tipo de figuras: DETALLE.
Es una versión del final de la primera peli, y dicha armadura aparece dañada en distintos grados como sucede en la peli.
Bueno vamos a darle al tema.
Lo primero que sorprende de la figura es la caja; cuando la vez por primera vez, ya piensas que la figura es especial. Una caja enorme, y con todo tipo de detalles que parece una tontería, pero acorde a lo que lleva dentro.
Comparación de cajas
Una vez abres la caja, te das cuenta de porquñe has pagado lo que has pagado por el bicho. Una figura que lo primero que piensas es: ¿dónde meto yo este cacharro?.
Detalle del pecho y el casco dañados
Lanzacohetes del brazo izquierdo
Escudo del brazo izquierdo (me mola esta foto)
Os voy a poner ahora dos imágenes de Robert Downie Jr., digoooooo, del rostro que trae el muñeco, que sólo diré que es espectacular, no. Lo siguiente:
El señor Stark con su peto al descubierto
Sonría Mr Downie (fijaos en la sangre, aaaaaaaaarggggggggggg)
Foto con los 4 leds encendidos (pecho, manos y cabeza)
Bueno, y hasta aquí mi primera experiencia, totalmente recomendable y repetible, con Hot Toys. Como ya dije anteriormente, dedicado este post para Rafa y Álvaro. Un saludo. Lolo