lunes, 19 de julio de 2010

Nuevos Potatos y nueva disposición

¡Qué pasa chavales!

Hoy traigo novedades; dos para ser más exactos:
- Primera: dos potatos nuevos, basados en la peli de Toy Story. Uno es Woody, y el otro es Buzz. Parte la pana el Buzz con su escafandra y sus alas. Se me han antojado XD



- Segundo: cambio de disposición en el cuarto friki, debido a la entrada de la nueva tele. Aprovechando lo del día sin IVA en MediaMarkt, fui a ver si caía algo, y si que cayó si. Y una vez puesta pues los potatos no cabían claro. Solución una balditas guenas del Ikea, y solcuionado. Ahora compruebo que se me van a quedar cortas si puedo pillar los 8 potatos de Star Wars que me faltan XD.

Bueno chatos, eso es todo. Espero que os guste. Y a ver si empiezo con los Myths ya pronto, para intentar ponerme al día. Aunque en Córdoba me espera, varias cositas, como Misty de Lagarto, las Pandoras y Kiki, Seiya primera armadura, y espero que llegue el Cisne Divino. Lo dicho, un saludo chatos. Y gracias a los que pasan y echan un ratito con el blog. Lolo

2 comentarios:

  1. Hola fiera, qué super potato, si yo le sacara una foto a la piba con mis frikacadas y la publico, me mata.

    Oye qué lata lo de la publicidad en los slides.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar colega.

    Lo de la parienta, no se le digas a nadie, porque ella no lo sabe que esta en el blog. Espero que no se entere XD.
    Es verdad lo de la publi de los slides. No se si le he dado a algo mientras lo hacia, o ahora te sale directamente. A ti te pasa lo mismo?.
    Un saludo fiera. Lolo

    ResponderEliminar