lunes, 5 de julio de 2010

Saint Seiya: Super Deformed (figuras varias)

¡Qué pasa chavales!

Hoy os traigo varias figuras de Saint Seiya, en su estilo SD, Super Deformed; así que, como diría Jack el Destripador, vamos por partes:
- KUBRICKS; estos quecos me encantan. Son como los lego o los playmobil de toda la vida, pero de Saint Seiya (hay montones de figuras de kubrick, como de superhéroes, de películas, etc. Podeís buscarlos por internete). Se parecen mucho y cada uno tiene una expresión distinta. Como nota curiosa, deciros que me los trajeron los Reyes Magos XD


- SENDO SEIYA SD; estas figuras son copia de las que sacó Bandai en su día. Y se notan a la legua que son copias, pero la verdad es que quedan muy simpáticas. Las piezas son todas de plástico y venían todas en grapas. Tienen algun problema de estabilidad, y alguna pieza no encaja bien, pero son muy cucos. Y lo mejor las pandoras que traen; super bien hechas y muy molonas. Eso si, con una escala muy errónea respecto a las figuras XD


- SUPER DEFORMED; por último, unas figuras que pille por Ebay. No se bien como se llaman. SOn tres figuras, que puedes poner a dos caballeros. A ver si me explico: en venía la cabeza de Shiryu y Dohko, con las armaduras del Dragon y Libra; en otro Seiya ya Aioros, con la armadura de Pegaso y Sagitario; y por último, la cabeza de Mu, y la se Shion (que no me venía, sus muertos), y las armaduras de Aries y Aries Sapuri.
Muy chulas las tres; tengo los muñecos con las armaduras de oro, y las peanas de bronce, del Dragón y Pegaso y la del Sapuri de Aries.


Pues nada chatos. Lo siguiente ya serán Myth Clothes, porque creo que no me queda nada más que enseñar. Un saludo. Lolo

1 comentario:

  1. Hola amigo, qué buenos estos cabezones, están muy graciosos.

    Sigue así amigo.

    ResponderEliminar