lunes, 5 de julio de 2010

Saint Seiya: Real Clothes

¡Qué pasa chavales!

Bueno después de un periodo de descanso vuelvo hoy a la carga. Hoy os voy a dejar con unas figuras, para mi un poco raras. Que son las Real Clothes; ¿por qué se llaman así?, pues preciosamente por eso; porque la ropa que llevan, en vez de ir pintada en el cuerpo, pues es de verdad (vamos digo yo que se llaman así por eso,porque si no lo se). No se, para mi aunque la idea es buena, el resultado no lo es, y queda como un saco.
Son 5 figuras en total; creo que son todas las que hay: son Seiya, Shiryu, y Hyoga con su 2ª armadura, y luego un repaint de Shiryu y Seiya, con la misma armadura per en dorada.
Otra cosa que es regulera son los rostros; no es que estén mal, pero no se como decirlo; para mi son raros. Es como si estuvieran asustados, con los ojos muy grandes. Las armaduras tampoco son espectaculares.
En resumen unas figuras que no son nada del otro mundo, pero mola tenerlas en la vitrina XD

Pues eso es todo chato. Lo siguiente, las figuras super deformed. Un saludo. Lolo

P.D. Las armaduras parece que están mla montadas en las fotos, pero es que es dificil poner las piezas con ese saco

1 comentario:

  1. Hola, yo tambien tengo as mismas figuras y son bonitas tenerlas en vitrina como dices, pero si existe el hyoga version dorado, yo lo tengo, saludos

    ResponderEliminar