sábado, 15 de mayo de 2010

Desgranando las vitrinas 3

¡ Qué pasa chavales !

Bueno sigo con las vitrinas y hoy empiezo con las rojas. Éstas, están divididas en dos. La que os pongo hoy, sigue siendo íntregramente de los Caballeros, pero incluyen todos los muñecos que tengo que no son de Myth Cloth. Entre estas figuras se encuentran las clásicas denominadas "vintage"; estas figuras son las que salieron hace 20 años, más omenos, que hace poco volvieron a salir a la venta, en la mayoría de grandes superficies.
El resto de figuras, son muy variadas, las hay grandes, pequeñas, originales, copias..... Os dejo para que las contempléis a ver que os parece;
En esta parte de la vitrina, se encuentran muchas figuras y muy distintas. Las más grandes, y personalmente las que más me gustan aunque están un poco tapados son las Excellent Models, que sobre todo la del Dragón me parece espectacular. Luego me encantan los cinco kubricks que son los que parecen unos lego que me los regaló Sonia y acerto de pleno; los Real Clothes, que parecen que llevan ropa de verdad y son muy altos; los Action Black Saints, que son los caballeros con armaduras negras; los Sendo Seiya, que son una imitación de los SD de Bandai que son esos pequeños cabezones que hay al frente, y por último los pequeños de la parte de delante, que no me acuerdo como se llaman XD

Las dos siguientes imágenes son de las partes dedicadas a las vintage. Éstas como ya he dicho son las figuras antiguas de hace años, pero la mayoría son figuras que he conseguido hace poco timepo relativamente. Eso si, hay dos figuras doradas, que tienen soleras ya que son de las que nos trajeron los Reyes a mi hermano y a mi. A ver si las encontráis:


Por último, en la parte baja, si había ya mogollón, ahora viene el mogollón padre. Con figuras gashapon, cabezoas varias, y vintage de los caballeros de bronce, alguno de plata y espectros, y si buscáis una figura premium; el sagitario fake (creo que era así, si no lo es,.... corregidme XD):
Bueno esto es todo por ahora. Si estoy rumbero, esta noche o mañana pongo la otra vitrina. Un saludo. Lolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario