martes, 18 de mayo de 2010

El comienzo de todo

¡Qué pasa chavales!

Hoy os voy a enseñar lo que fue el comienzo, hace muchos años, de lo que hoy se ha convertido en un monstruo imparable. Como ya os comenté en uno de los primeros posts, un años (no me acuerdo porque estoy mayor), los Reyes nos trajeron a mi y a mi hermano unos Cabaleros, que de tan de moda estaban.

A mi me tocó Sagitario, y a mi hermano Andrómeda (o Fénix, no me acuerdo bien), y nos echabamos unas peleas que flipas. Siempre ganaba yo (XD) porque tenía un caballero de oro y él de bronce. Luego me pedí a Libra, que era el caballero que más me gustaba porque es el único que tiene armas en la serie (12 en total, una por cada caballero de oro). Y ese es el que partía el bacalao del todo. Y no perdía ni una pelea.

Además personalmente cuando los pones en peana, para mi son las más bonitas que son las de Sagitario y Libra.

Os dejo la misma foto que el otro día, pero marcándolos patra que los distingáis.


Un saludo. Lolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario