domingo, 16 de mayo de 2010

Desgranando las vitrinas y 4

¡ Qué pasa chavales !

Hoy voy a presentar la última vitrina (por ahora), y es la que no tiene que ver nada con los Caballeros. Aquí hay cosas de otras series que me gustan o me han gustado, y no solo series, sino de también algo de lo que me considero friki de los buenos, que es El Señor de los Anillos, y todo lo escrito por J.R.R. Tolkien.

Bueno pues como dirían por ahí, ¡al turrón!

La parte superior, está para las figuras de One Piece, que es una serie, que me encanta. Ya había comentado que las series que sigo en la acutualidad son Bleach, Naruto y One Piece. Gran historia, grandes personajes, y muchas muchas risas. Altamente recomendable. Por ahora me faltan algunas figuritas, pero se que las encontraré. Y luego esta el barco, llamado Thousand Sunny; que lo pillé en el Expomanga del año pasado porque me estaba llamando a voces XD.

En esta parte, tengo figuras de otras series míticas como Las 5 Samurais, Bola de Dragón, Mazinger Z o Campeones: Oliver y Benji. Muy buenas figuras todas. No destaco ninguna, y ya las veréis cuando vaya poniendo fotos de cada figura.

Aquí está la parte de El Señor de los Anillos, en la que destaco la escena que a mi, personalmente, más me gusta de la trilogía (bueno con la carga de los Rohirrim en Minas Tirith XD), que es el "No puedes pasar" de Gandalf ante el Balrog.

Y por último, la parte dedicada a Los Simpson, en la que destaco ante todo la figura de Homer con Spidercerdoooooooooo (lo mejor de la película, bueno junto a Harry Popoter, XD)

Bueno, esto es todo chatos y chatas. Un saludo Eru_
P.D Mañana empezaré a mostrar un poquito más individualizados los muñecos y empezaré con mis potatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario