sábado, 5 de junio de 2010

Kamehameha Goku-Gohan

¡ Qué pasa chavales !

Bueno hoy os voy a poner un diorama, que personalmente me quedo embobao cada vez que lo miro.
Os cuento un poquito como llegó a mis manos esta figura; pues en mi mente, en principio sólo tenía pensado coleccionar figuras de Saint Seiya, pero luego pensé, que había muchas otras series que me habían y han marcado y empecé a mirar figuras y gracias a los consejos del gran Álvaro, conocí esta figura. Él también la había pedido, y eso es muestra segura de calidad.
Así que me lie la manta a la cabeza y djie que p'alante.

La figura representa el momento en que Gohan, convertido en Super Saiyajin de nivel 2, está luchando con Célula, una vez que Goku ha muerto; y cuando la cosa está muy peliaguda aparece su padre detrás del él para animarle y ayudarle con un Kamehameha y darle en todo el lomo al bicho verde. Aquí os lo dejo:


De esta figura, me encanta todo, el modelado, los colores, los detalles... y sobre todo lo bien que está representado este momento, para mi cumbre de la serie. Espectacular, sólo puedo decir eso.
Esta actualización está dedicada a Sergi, alias Kefka, un tio que conocí hace ya algunos añitos por internete y es un crack. Un saludo. Lolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario