jueves, 3 de junio de 2010

Thousand Sunny

¡ Qué pasa chavales !

Bueno hoy os voy a mostrar una de las piezas de mi colección que más me gusta, que es el Thousand Sunny, el barco de los Mugiwara de One Piece.
Lo conseguí en el Expomanga del 2009, y lo vi nada más llegar y pensé que tenía que ser mío, pero fue dura la negociación con la jefa, y al final como llevaba mi nombre, fue para la buchaca.

El barco, tiene muchas posibilidades para exponerlo. Ami me gusta entero, pero se puede abrir y ver las "entrañas" del Sunny. También tienen compartimentos que se abren, como el algún camarote, la cocina,... y en la bodega tiene también alguna sorpresita.
Luego lo mejor para mi las figuritas de los nueve piratas del barco, muy detalladas y que reprensentan con total fidelidad. Sin más os dejo la presentación de las figuras (CancertSaint te he plagiado la idea de los Slide)
Este post va dedicado a mis hermanos Alfonso y Elena, seguidores de esta gran serie, y que les gusta mucho este barquito (comentad marditos). Un saludo. Lolo

1 comentario:

  1. Muy mono el barco, se me parece al de Playmobil, pero más Otaku. jeje.

    ResponderEliminar