lunes, 14 de junio de 2010

One Piece P.O.P (Portrait of Pirates)

¡ Qué pasa chavales !

Tengo un poco abandonado esto. Hoy os voy a poner unas figuras que de una serie que me encanta como yo dije en el post del Thousand Sunny (el barco pirata). Hoy os voy a enseñar unas figuras, de la marca Megahouse, que son espectaculares; con razon se llaman Portrait of Pirates (retratos de piratas).
Sólo tengo unas pocas, pero poco a poco intentaré ir haciendome con más porque me encantan, y además quiero tener a la tripulación entera del barco que os enseñé (son 9, y tengo 6; me faltan Ussop, Frankie y Nami), y luego persoaajes emblemáticos como Shirohige, Trafalgar Law, Garp y alguno más.
Sin más os dejo con el slide:
Como ya dije muy recomendable esta serie si quieres acción, galletas y risas. Dedicado a mis hermanos que se que les mola las aventuras de Luffy y todos sus nakamas. Un saludo. Lolo

3 comentarios:

  1. Hola amigo, como siempre muy divertido pasar por tu blog. Estupenda galería de figuras, aunque me quedo con la figura de Nico Robin... Está mona la muchacha... jaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, ya te digo, respira muy bien la muchacha. Esta muy bien, pero me quedo con Zoro y esperando a Barbablarnca arrgggggggghhhhhhh. Gracias por pasarte colega. Un saludo. Lolo

    ResponderEliminar
  3. Joder tengo q encontrar al subnormal este tb aqui?

    Vaya tela,macho.

    Ve guardando la lana q tienes un pufo conmigo.

    ResponderEliminar